IG Rentals

 

Únete a IG Rentals y empieza a rentabilizar tu Propiedad

¿Tienes un apartamento disponible en República Dominicana?

¿Crees que cumple con la filosofía In Global y te gustaría empezar a rentabilizarlo?

Seleccionamos cuidadosamente los apartamentos que anunciamos en nuestro directorio para ofrecer el mejor diseño y servicio a nuestros clientes. Si crees que tu propiedad encaja con nuestro perfil, ¡puedes ser uno de nuestros propietarios!

 

 

VENTAJAS DE FORMAR PARTE DE IG RENTALS

Somos la Empresa Líder en Alquiler Vacacional en República Dominicana con la máxima seguridad y transparencia para el propietario del inmueble.

Puede ver en tiempo real desde su móvil los ingresos que le genera su inmueble cada día, su calendario de ocupación y siempre con la garantía de poder reservar las fechas en las que quiere disfrutar de su propiedad en el Caribe.

 

Comisiones

En IG Rentals tenemos las comisiones más bajas del mercado: Mientras cuidamos de los apartamentos, el propietario disfruta del 75% de cada reserva de sus propiedades.

 

IG Service

Su apartamento contará con un Concierge de nuestro servicio exclusivo IG Service que se encarga de ayudar en todas las gestiones que necesite sus clientes, como la entrega de llaves, check in, check out, revisar que todo está como corresponde, velando que su apartamento esté siempre en perfectas condiciones.

 

Gestión integral 360

In Global se encargará de todo lo que necesita su propiedad y de todo lo que necesitan los huéspedes alojados, para que disfruten de todos los servicios que les ofrecemos. Siempre que su propiedad cumpla con los requisitos exigidos por IG Rentals.

 

 

¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros

Teléfono: + 1809 258 8527

Email: info@inglobalresolution.com