IG Experience

Isla Saona

No puedes irte de República Dominicana sin visitar Isla Saona. Tiene una de las más famosas playas del país, reconocida por su arena blanca, su agua turquesa y sus palmeras. Saldremos de los apartamentos aproximadamente a las 7:00 am en nuestros confortables buses hacia Bayahibe. Desde allí partiremos hacia la Isla en nuestras Lanchas rápidas donde realizaremos una parada en la piscina natural para observar y apreciar las estrellas de mar. Al llegar a la isla disfrutaremos de un delicioso almuerzo buffet típico dominicano, unos ricos tragos y disfrutaremos de la hermosa playa.
El regreso lo realizaremos en nuestro Catamarán al ritmo de la música caribeña y con toda la diversión de nuestro staff de animación, disfrutando también de unos ricos tragos y de un relajante regreso hacia Bayahibe.

Dolphin island

Este programa está diseñado para quien quiera vivir una experiencia educativa con estos maravillosos animales y nuestros entrenadores, pasando un tiempo maravilloso jugueteando con delfines. Tendrás la oportunidad de agarrar sus aletas dorsales, y por supuesto, llevarte un beso el cual recordarás el resto de tu vida.
Tiempo aproximado en el agua: 20 minutos, observando e interactuando con los delfines.

  • Este programa ha sido diseñado para un grupo máximo de 12 personas.
  • Hay un delfín dedicado a cada grupo.

Este programa ha sido diseñado para todo tipo de nadadores. Desde principiantes hasta expertos.

Nota:

No se permite la participación de mujeres embarazadas.
La estatura mínima para participar en este programa es 90 cm.
Niños entre 90 y 120 cm de altura tendrán que ir acompañados por un familiar adulto.
En esta actividad se pueden esperar algunos de los siguientes comportamientos: Apretón de aleta, besos, caricias, saltos, canto, giro, aplauso y Adiós.

Dolphin Action Program – Precio por persona: Usd 155

¡Queremos que vivas la mejor experiencia de tu vida!. En el Action Program tendrás la gran oportunidad de aprender acerca de la anatomía del delfín, además de otros aspectos muy interesantes de este inteligente mamífero. También tendrás la oportunidad de que te den el beso y el abrazo más dulce del mar como también compartir unos minutos de nado libre. Este mágico programa tendrá una duración estimada en el agua de 25 minutos.

  • Este programa fue diseñado para un máximo de 12 personas por grupo.
  • Hay un delfín dedicado a cada grupo.
  • Este programa ha sido diseñado para todo tipo de nadadores. Desde principiantes hasta expertos.
  • Este programa te incrementa la ilusión, incluyéndote el nado con Tiburones y Manta Rayas.

Nota:
No se permite la participación de mujeres embarazadas en este programa.
La estatura mínima para participar en este programa es 110 cm.

Comportamientos:
En esta actividad los clientes pueden esperar algunos de los siguientes comportamientos:  Apretón de aleta, besos, caricias, saltos, canto, giro, aplauso, adiós y tiempo libre interacción.

Dolphin Royal Swim – Precio por persona Usd 195

Pura emoción! El Dolphin Royal Swim es el programa de nado con delfines más completo en Punta Cana . Es un programa muy dinámico, variado y activo donde se puede experimentar la mágica energía de, no uno, sino dos amorosos delfines. El programa interactivo incluye una gran variedad de comportamientos, entre los que se puede
disfrutar el Arrastre Dorsal, en el que dos delfines te tiran a través del agua cristalina mientras te agarras a sus aletas dorsales.
Los delfines te darán la bienvenida, un apretón de manos, abrazos y besos. También podrás disfrutar del excitante Foot Push, donde dos delfines te levantan a la superficie del agua, empujándote desde la parte inferior de sus pies con su nariz; o podrás ser impulsado por el famoso Arrastre Abdominal, donde agarrado de las paletas del delfín te arrastras por la superficie del agua mientras él navega de espaldas por agua.

  • Este mágico programa tendrá un tiempo estimado de agua de 45 minutos.
  • Ha sido diseñado para un máximo de 10 personas por grupo.
  • Hay dos delfines para cada grupo.
  • Ha sido diseñado para personas que puedan nadar.
  • Como actividad adicional, tendrás la increíble oportunidad de nadar y bucear con tiburones y Manta rayas.

Nota:
No se permite la participación de mujeres embarazadas en este programa.
La estatura mínima para participar en este programa es 120 cm.

Comportamientos:

En esta actividad los clientes pueden esperar algunos de los siguientes comportamientos:

Apretón de aleta, besos, caricias, saltos, canto, giro, aplauso, adiós, arrastre dorsal, foot push o arrastre abdominal y tiempo libre interacción.

Los Haitises + Montaña Redonda

¡Ven y disfruta del encuentro más rico con la naturaleza y la cultura indígena!

La travesía comienza en el muelle de Sabana de La Mar a bordo de una lancha, en la cual navegaremos hacia la Bahía de San Lorenzo donde se encuentra el mayor bosque de “manglares” del Continente Americano: EL PARQUE NACIONAL LOS HAITISES. Aquí, las aves endémicas, sus diferentes ecosistemas, y pantanos hacen de este lugar una locación perfecta para vivir una experiencia ECO TURISTICA, y llevarte contigo los más impresionantes recuerdos fotográficos.

Este parque ecológico contiene el mayor potencial de aguas subterráneas, formando una mezcla de agua dulce y salada donde viven cangrejos, ostras, carpas, camarones. Su frondosa vegetación nos llevará a dar un paseo por las diferentes cuevas donde los Piratas del Caribe escondían sus tesoros.

Conozca la comunidad de Las Lisas, donde el pueblo refleja su hospitalidad con una sonrisa. Aquí visitaremos una casa típica, donde habrá una demostración de cómo trabajan el Café y el Cacao de manera tradicional. Observará también plantaciones de diferentes tipos de frutas las cuales podrán degustar. En nuestros camiones todo terreno llegaremos a la cima de la Montaña Redonda, la emoción y la adrenalina harán presencia en este lugar. Desde aquí, disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de dos Lagunas, La Bahía de Samaná, y La Cordillera Oriental. Admiraremos la naturaleza en todo su esplendor.

Visitaremos un pueblo de pescadores, entre la playa y un río de aguas cristalinas donde aprovecharemos a darnos un baño. Posteriormente almorzaremos en la misma playa, donde los pescadores nos traerán camarones y cangrejos bien frescos!

Luego de un merecido descanso, haremos un slalom con nuestra embarcación hasta llegar a una 2da cueva donde podremos observar los petroglifos en sus paredes. Terminaremos nuestro recorrido en una playa virgen dentro de La Bahía, donde podremos observar las estrellas de mar.

Incluye: Transporte ida y vuelta a su apartamento, guía autorizado, transporte marítimo, bebidas nacionales incluidas y almuerzo Bufet.

TRAER: Bañador o bikini, toalla, Protector solar y repelente.

Nota:   * No apta para personas con dificultad para caminar

Día de salida: Viernes

Precio Adulto: 139 Usd

Precio Niño:  69 Usd

Coco Bongo Disco

La discoteca más divertida llegó a Punta Cana. En Coco Bongo Disco podrás bailar, escuchar música de todas las épocas, ver impresionantes Shows mientras disfrutas de unos ricos tragos.

BARRA LIBRE NACIONAL

Martes                                         60 Usd Mujeres – 70 Usd Hombres

Miercoles y Jueves                               70 Usd

Viernes y Sabados                                75 Usd

Domingos                                               60 Usd Mujeres – 70 Usd Hombres

Incluye:

* Transporte desde y hacia su hotel

* Admisión

* Show

* Bebidas Nacionales ilimitadas de 11.00 pm a 3.30 am

GOLD MEMBER

Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabados y Domingos                   135 usd

Incluye:

* Transporte desde y hacia su apartamento (Salidas desde Bayahibe a Coco Bongo Miercoles, Viernes y Domingo, adicional usd 15 de transporte)

* Entrada Express

* Shows

* Acceso a el área VIP con capacidad máxima de 140 personas

* Bebidas Premium ilimitadas de 11.00 pm a 4.00 am

Santo Domingo + Altos De Chavón

Nota: Solo se realiza en servicio privado con un mínimo de 2 personas.

Saldremos a primeras horas de la mañana en nuestros confortables autobuses hacia La Romana para hacer nuestra primera parada en Altos de Chavon.

Altos de Chavón es una maravilla arquitectónica, una réplica de una villa mediterránea del siglo 16, sobre el río Chavón. La villa fue diseñada por el arquitecto dominicano José Antonio Caro y creada por el gran diseñador italiano y cinematógrafo, Roberto Coppa. Los artesanos dominicanos hicieron a mano los caminos en piedra, la decoración en hierro, los muebles, los encantadores edificios, reviviendo algunos trabajos en metal y piedras talladas que parecían olvidados. Bajo la dirección de Coppa, cada piedra fue cortada a mano, cada marco de madera fue hecho a mano también y cada detalle en hierro forjado también. La construcción de la villa empezó en el 1976 y se inauguró en el 1982 con un concierto en el anfiteatro con Frank Sinatra. Pasee por sus calles de piedras y disfrute la grandeza de la arquitectura de antaño mientras admira cada detalle y la inmensa calidad de la artesanía hecha a mano. Con pintorescas tiendas, boutiques, galería de arte, restaurantes gourmet y un museo arqueológico son solo algunas de las muestras del mundo que le espera entre los coloridos acantilados de Altos de Chavon. Actualmente, esta villa asombrosa es el lugar de restaurantes, boutiques, museos y la Escuela de Diseño de Altos de Chavón afiliada a la Parson´s School of Design en New York.

Luego seguiremos hacia Santo Domingo, la capital de la República Dominicana.

Caminando por los angostos caminos del ayer, visitaremos los inicios del Nuevo Mundo, en donde a inicios del siglo XV se construyeron las primeras viviendas coloniales, recorriendo la Ciudad Colonial; Rendiremos homenaje a la Catedral Primada de las Américas, lugar de nacimiento de una fe ferviente católico; Visitaremos el Panteón Nacional, Monumento de importancia histórica debido a que era una iglesia jesuita, luego convirtiéndose en un lugar de descanso final de muchos personajes dominicanos destacados. También realizaremos un paseo por el Alcázar de Colón, el cual te llevara a la época de los primeros conquistadores españoles.

La excursión de día completo incluye además un típico almuerzo en un famoso restaurant de comida Dominicana, para saborear nuestros platos típicos.

Precio por Adulto: Usd 150

 

This website uses cookies to improve user experience.
By using this site, you agree to all cookies in accordance with ourCookie Policy